Visión subacuática. Cámaras submarinas para buceador y campanas (Micro y Videocom)

MICRO

Tamaño como una lata de Coca Cola

Áltamente sensibles de bw-or color de la cámara para su uso en condiciones de poca luz.
Poliéster reforzado con cable coaxial con un pequeño arrastre actual utilizada para la transmisión de señales y como arrastrar la línea.
Marco de remolque con peso adicional para inspeccionar áreas amplias.
Alimentación por batería para el uso de pequeñas embarcaciones, independientemente de la fuente de alimentación externa.
LED con pequeño consumo de energía para las inmersiones nocturnas y profundidad de hasta 300 m.

MICRO es una mini cámara con un chip de la cámara de pc-CCD del tamaño de una lata de Coca Cola. La imagen de vídeo se transmite simultáneamente a través de un cable coaxial delgado de 5 mm en una pantalla de televisión y se puede grabar con una grabadora estándar. MICRO es alimentado por la batería cerrado que le da la independencia de otras fuentes de alimentación. Las pequeñas dimensiones abren un campo operativo amplia para el sistema. Los buzos pueden inspeccionar su punto de buceo, compruebe sus colegas durante su trabajo o transmitir las imágenes de su investigación a la tripulación en tierra. Otras aplicaciones son las observaciones a largo plazo de la flora y fauna marina para uso científico, las investigaciones de los cascos de los buques y tuberías, así como el control de las señales registradas por una ecosonda.

Los pescadores prefieren MICRO para observar a sus sitios de pesca y para averiguar más acerca de los hábitos de picadura de peces. Con un marco de remolque, las áreas más grandes pueden ser investigados por los naufragios y perfiles inferiores.

MICRO no necesita mantenimiento y su poco peso permite que el transporte aéreo, por lo que es un compañero ideal para los buceadores.

MICRO consta de una carcasa de presión de acero inoxidable pequeña, incluyendo el chip BW-cámara y el módulo para la modulación de frecuencia para la transmisión electrónica. La ventana de la cámara en la parte inferior está cubierta por Lexan, 4 LEDs proporcionan luz suficiente en la noche hasta una distancia de 1 m. en una visibilidad promedio de agua.

El juego incluye una consola de 1,5 V para cambiar la cámara y el LED 'S. MICRO requiere alimentación entre 18-32V, dependiendo de la longitud del cable. Todas las señales, incluyendo la fuente de alimentación se transmiten a través de un cable coaxial de modo que el uso de cables multipolares, susceptibles con un alto arrastre actual se puede evitar. El cable delgado 5 mm está reforzado con fibras de poliéster de modo que se puede utilizar como una línea de arrastre también. Todas las carcasas de presión son impermeables a 300 m., el cable puede ser elegido en longitudes de 50, 100, 200 y 250 m. La señal de vídeo de amplitud modulada y se puede observar en una pantalla de TV con entrada de antena. Con un 12 V TV, una batería de coche adicional permite la independencia de otras fuentes de energía.

Para el usuario profesional, una consola con un pequeño monitor, baterías recargables y un cargador de batería de 230 V está disponible. Un inversor de potencia adicional permite el suministro de una batería de la embarcación 12V.

Marco remolque, hecho de acero inoxidable, le da la oportunidad de inspeccionar áreas amplias con un barco. La profundidad está en función de los pesos adicionales en el marco y en la velocidad de remolque. La cámara se puede montar con una vista horizontal, una vista de la parte superior o en la parte inferior. Un ángulo de visión horizontal de 43° en el agua da una imagen panorámica. Un carrete de cable adicional se puede pedir para evitar giros y daño del cable.


Datos técnicos

MICRO

longitud 0,20 m
diametro 0,10 m
peso 1 Kg.
profundidad funcionamiento 300 m
luz 4 LED
requisito de energía 18 - 32 VDC, longitud de cable dependiendo
energía 240 mA, 300 mA con LED
presure armazón acero inoxidable o_ring

CÁMARA

tipo 1/3" CCD de pc-chip
elementos de imagen 512 (H) x 582 (V) pixel
resolución 380 TV lines
obturador ELC-automática
salida frecuencia modulada HF
lente 4,48 mm, F1.8
sensibilidad 0,1 Lux
ángulo de visión 43° en el agua

CABLE

tipo cable coaxial RG 174
construcción polyester reforzado, capa de PVC
fuerza de rotura 100 Kg.
diametro 5 mm
longitud 50, 100, 200, 300 m
peso 20 g/m en el aire

UNIDAD DE SUPERFICIE

longitud 0,25 m
ancho 0,24 m
altura 0,10 m
peso 2 Kg. con baterías (50 m version)
construcción cambio de cámara, LED
conector cámara, antenna

MARCO DE REMOLQUE

longitud 0,50 m
ancho 0,25 m
altura 0,20 m
peso 1 Kg. sin plomo

BOBINA CABLE

ancho 0,25 m
altura 0,33 m
peso 1 Kg.
profundidad 0,22 m
materiales PVC

MONITOR DE LA CONSOLA

longitud 0,45 m
alto 0,45 m
anchura 0,17 m
diseño bw-monitor (81x59 mm) batería recargable, cargador de batería de 230 VAC

PARTI

PARTI
PARTI
PARTI

PARTI es un sistema de cámara digital para la observación y medición de partículas en el mar profundo.
Carcasa de titanio ligero para la profundidad de hasta 6000 m. Carcasa de plástico opcional para la aplicación de agua poco profunda.
De muy alta resolución para imágenes macro de partículas.
Controlador de Pre-programado para la hora de inicio, el tiempo de grabación y el intervalo.
Desplegable como cámara de partículas o de la cámara de observación.
Videocámara digital SONY con VHS, S -VHS y salida digital para el procesamiento de señales PC.

PARTI se compone de una cámara de vídeo digital, un contador de tiempo pre-programado y una fuente de alimentación, todo integrado en una carcasa de pequeña presión.

El sistema de función autónoma está controlada por un microprocesador responsable de los tiempos de grabación y los intervalos de la cámara. Estas variables tienen que ser establecidas a través de una computadora antes de lanzar el instrumento. Entre los intervalos de grabación, todo el sistema espera en un modus sueño con el fin de minimizar el consumo de energía. El consumo de energía, que depende de la luz requerida para las observaciones, limita el tiempo de observación.

R.O.V.

Esto varía desde una pequeña matriz LED para la observación de partículas iluminadas desde la parte posterior hasta varias luces Krypton intensivas para observaciones a larga distancia. Por lo tanto, puede ser conectado al sistema una fuente de alimentación separada en una carcasa de presión adicional.

La longitud máxima de la cinta de 60 minutos en el modo de reproducción corta permite entre 1.800 grabaciones en un intervalo de grabación de dos segundos que se distribuyen en todo el período de despliegue y una sola toma de 60 minutos. La carcasa de presión está hecho de titanio eludiendo todos los problemas de corrosión. Con el bajo peso de 8,9 kg, todo el sistema se monta fácilmente en otros instrumentos.

Datos técnicos

CUBIERTA

materiales TiAl4V4 aleación
peso total 8,9 Kg.
cubierta de la lente borosilicato glas
conector SUBCON u opcional
despliegue de profundidad 6000 m

CONTROLADOR

programación vía PC
variables retraso (1 min - 24 h), tiempo de grabación(2 sec - 60 min), repartir el tiempo (12 sec - 24 h), iteración (o-254), más largo opcional
potenica 12 mA dormido, 110 mA despierto

CÁMARA

modelo digitales SONY DCR-PC 10
tamaño61 x 129 x 118 mm
chip1/3" CCD, 400.000 pixel
resolución500 líneas (ca. 400 análogas)
zoom48x, (12x óptico)
lente Zeiss 4,4 - 52,8 mm, F1:1,8 - 2,8
ampliación 12 um / pixel
sensibilidad 3 lux a F1.8
tiempo de grabación 60 min. (90 min de larga duración)
obturador 1/5 - 1/4000 sec
fuente de alimentación 7,2 V, 910 mA despierto, 2 mA dormido

POTENCIA

batería rechargeable NiMH, 7.2 V, 2600 mAh (acumulador opcional de Litio lon)

EQUIPOS

Software
cargador de batería
transporte

Opciones:

  • Vivienda plástico para aplicaciones en aguas poco profundas.
  • Baja energía de luz LED.
  • Controlador Ampliado con constantes de tiempo más largos.
  • Zoom y control de imagen en línea a través de cable.
  • Registro de datos (profundidad, T, S, O2, ...) a través de la pista de sonido.
  • Luz matriz LED para la iluminación de partículas trasera con un pequeño consumo de energía, la profundidad deplovment 6.000 m.
  • Submarino ilumina con focos intensivos Krypton, diferentes aperturas de puntos de hasta 75° in situ.
  • Luces de flash en aguas profundas con el disparo de vídeo para aplicaciones de buques con destino y las corrientes fuertes.
  • Construcciones de diseño personalizado , incluyendo diferentes tipos de marcos.
  • Software de procesamiento de imagen y un manual científico.
  • Carcasas de aguas poco profundas.
  • De control on-line de todas las funciones a través de cable.

VIDEOCOM. Sistema de comunicación y de vídeo bajo el agua

VIDEOCOM

VIDEOCOM
VIDEOCOM
VIDEOCOM

No hace falta decir lo importante que es la comunicación hoy en día, incluso para los buceadores bajo el agua durante el trabajo o la inspección de un sitio.

Nuestra VIDEOCOM da paso a una nueva solución, que proporciona vídeo bajo el agua y la comunicación bajo el agua en TODO UN ÚNICO sistema.

VIDEOCOM es fácil de manejar, no necesita el trabajo de instalación, se debe hacer y funciona de forma autónoma sin energía externa, dando paso a estudios submarinos eficientes y precisos.

Mientras los espectadores en la superficie miran las fotos hechas con la cámara en mano y su luz pueden, incluso dar órdenes y obtener respuesta por parte del buceador, que le permitirá ajustar la vista de la cámara o proceder al punto siguiente. Mientras que el buceador guía la cámara a lo largo del terreno, el operario de la superficie puede cambiar la luz, el zoom, el enfoque y hablar con el buzo.

El buzo lleva la unidad de comunicación de dúplex completo bajo su traje, ya sea en seco o en húmedo, y no se necesita ningún equipo adicional. En la mano sostiene la cámara con su marco con una luz adicional con 20 W de potencia. El marco entero se puede montar en un bastidor de remolque adicional, que permite al usuario realizar encuestas de áreas más grandes. El montaje y desmontaje es fácil con dos agarraderas. Todo el sistema también se puede montar en el casco de los buceadores, dándole manos libres durante el trabajo. El zoom de la cámara permite al espectador en la superficie tener una visión total de la situación o una mirada más de cerca a un determinado lugar. El conjunto de la unidad subacuática está hecho de acero inoxidable.

La unidad de superficie cuenta con todos los controles necesarios para el sistema. Una TV-VCR se integra en el cuadro para ver y guardar las imágenes submarinas. Las baterías integradas hacen que el sistema sea completamente autónomo y se pueda cargar sin necesidad de abrir el caso, de bajo consumo de energía indicado mediante un LED. El zoom de la cámara y su enfoque se controlan con una palanca de mando, el enfoque también se puede cambiar a modo automático. La luz se puede cambiar de acuerdo con la situación.

El panel de control para la comunicación ofrece la posibilidad de ajustar el volumen y la sensibilidad del micrófono en la superficie, el volumen bajo el agua, y un interruptor general de la comunicación. El operador de la superficie utiliza un combinado de auricular y micrófono, pero, además, un altavoz está integrado en el panel de control. Toda la comunicación se puede grabar en el VCR en combinación con la imagen de la cámara. Se proporciona un aparato de TV adicional o salida de monitor.

Datos técnicos

UNIDAD DE SUPERFICIE

dimensiones 500 mm x 500 mm x 800 mm
pesot 35 Kg. aprox
televisión incorporado en combinación TV-VCR 37 cm
potencia integrado en las baterías, recargable. Fuente de alimentación externa: 230 VAC

CÁMARA

dimensiones de la cámara * 80 mm x 400 mm (largo)
dimensiones de la luz * 60 mm x mm (longitud)
peso en el aire 4,2 Kg.
cámara SONY EVI- 400 DR , color, zoom 12X f = 5,4 a 64,8 / 1 Lux sensibilidad, resolución de 460 líneas
luz 15 W
auricular unidad de mircófono altavoz, sellada con silicona, cable de 1.5 m

CABLE

diámetro 5 mm
longitud 100 m / diseño personalizado
conductor HF cable coaxial RG 174
construcción fibras de kevlar, espuma PE, aislamiento de PE
fuerza de rotura 200 Kg.

OBSERVADOR

Cámara submarina remolcada

Luz remolcado cámara fiable, también para las operaciones de remolque de pequeñas embarcaciones hasta una profundidad de 300 m.

delgada, de Kevlar reforzado cable coaxial con poco arrastre actual para la transmisión de altas señales incluyendo la fuente de alimentación.

Alta velocidad de remolque para la investigación eficaz de las áreas grandes.

La construcción del marco permite abrir un rápido intercambio de componentes para diferentes operaciones.

Diseñado a medida para la mejor adaptación a las necesidades de cada cliente.

OBSERVER
OBSERVER

OBSERVADOR es un sistema de cámaras de arrastre basado en el modelo SPY ROV. Para garantizar la compatibilidad con otros modelos, muchos de los componentes se utilizan desde el sistema de espionaje motorizado. Ejemplos de ello son la electrónica central, que sólo difiere en algunos aspectos de la de SPY, también las luces, cable y carrete, así como la cámara se puede utilizar para ambos sistemas.

Dimensiones y peso permiten una operación desde una pequeña embarcación auxiliar, también el transporte en el maletero de un coche y los viajes aéreos no son un problema. La construcción de estructura abierta hace rápido desmontaje posible y permite la rápida adaptación de los accesorios durante el funcionamiento.

OBSERVADOR es remolcado detrás de un barco en su propio cable, que se hunde por su propio peso a una profundidad dependiendo de la longitud del cable y la velocidad de remolque. Por lo tanto, gran profundidad se puede alcanzar durante la búsqueda y la recuperación. Otra aplicación para OBSERVADOR es la observación del ROV de trabajo . Aquí , la cámara de arrastre se cuelga sobre el ROV a una distancia en función de la visibilidad del agua. Por lo tanto, la posición del ROV en relación con su entorno y la parte inferior puede ser visto en un segundo monitor. Excepcional: sólo un solo cable se utiliza para ambos sistemas. Observador está colgado en su propio cable, transmisión de todas las señales y la fuente de alimentación del ROV a través de su propia electrónica más adelante para espiar.

OBSERVADORestá equipado con un BW-cámara áltamente sensible que se puede ajustar horizontalmente o en todas las posiciones hacia arriba y abajo. Se pueden montar cámaras adicionales o diferentes modelos. Las luces halógenas proporcionan la luz necesaria por la noche y en las regiones profundas. Se pueden montar varios accesorios como cámaras fotográficas, cámaras fotográficas, Sonar para el control automático de profundidad u objetivo horizontal Sonar y un metro de profundidad.

Otra ventaja de la compatibilidad de nuestros sistemas es la posibilidad de convertir OBSERVADOR en un ROV activo. Se puede utilizar con un conjunto de adaptación, la unidad de OBSERVADOR central, el cable, conectores, luces, pesos adicionales y los accesorios para construir un ROV del modelo SPY, incluso por el usuario en el campo. Esto permite una extraordinaria flexibilidad y ahorro.

Todas las señales de vídeo y control son frecuencia modulada y se transmiten en combinación con la fuente de alimentación a través de un cable especial coaxial fino de 9,8 mm. La Fibra de Kevlar garantizan una resistencia a la rotura de 300 kg, lo que hace una línea de arrastre redundante adicional. La capa exterior de PE da la flotabilidad neutra en el agua.

Debido al pequeño diámetro del cable, el arrastre actual permanece pequeño, por lo que a gran profundidad se puede llegar también a velocidades más altas. El uso de cables multipolares susceptibles se puede evitar. Un accesorio es un carrete de cable de acero inoxidable con conectores eléctricos, lo que permite una transmisión perfecta de la señal de vídeo sin pérdida visible en los conectores sin desenrollar todo el cable. Obedeciendo a nuestra filosofía, cada sistema puede ser construido con el propósito especial de cada cliente.


Datos técnicos

OBSERVADOR

longitud 1.20 m
ancho 0.58 m
altura 0.35 m
peso 21 Kg.
profundidad operativa 300 m
carga útil opcional
requisito de energía 0,5 KW, 230-380 VAC, 50 Hz
velocidad 0-9 kn
luz 2 x 50 W halógena
armazón acero inoxidable con junta tórica doble

CÁMARA

modelo 1/3" CCD bw-cámara
imagen 512 (H) x 582 (V) pixel
resolución 380 líneas horizontales
regulación de la luz automática ELC
salida modulación en HF
lente 4.48 mm, iris manual F 1.8
sensitibilidad mínima 0.1 Lux
ángulo de visión 43° horizontal en el agua
armazón plexiglás con junta tórica doble

UNIDAD DE SUPERFICIE

longitud 0.45 m
ancho 0.45 m
altura 0.17 m
peso 4 Kg.
requisito de energía 230 VAC, 50 Hz
salida de vídeo 4 salida HF BNC
materiales GFK

CABLE

diametro 9.8 mm
longitud 100, 200, 300 m
conductor HF cable coaxial RG 58
construcción fibra Kevlar , espuma PE , aislamiento del PE
peso 80 g/m en el aire
flotabilidad 2 g/m en agua de mar
fuerza de rotura 300 Kg.

BOBINA CABLE

longitud 0.52 m
ancho 0.80 m
altura 0.95 m
peso 18 Kg.
transmisión 2 anillos deslizantes
materiales acero stanless , neumáticos inflables

Views: