Noticias

viernes, 18 de octubre de 2013

Ayuda a cargar con seguridad los equipos autónomos de respiración.

viernes, 18 de octubre de 2013

Tras superar todos los ensayos requeridos por la Directiva EN-16081 para los sistemas contra incendios en cámaras hiperbáricas, el Organismo Inspector / Certificador actuante como Tercera Parte, ha certificado positivamente nuestro sistema. Es un importante paso adelante de nuestra empresa.

domingo, 29 de abril de 2012

Iberco ha completado la instalación de alta presión para el Club de Buceo Amigos del Azul de su Armario acorazado para la carga con seguridad de 4 equipos autónomos. La Azohía - Cartagena.

martes, 27 de marzo de 2012

Bangladesh Navy nos ha devuelto cumplimentada la fianza depositada para el cumplimiento de todos los requisitos relacionados con el suministro de un complejo hiperbárico para su buque BNS SAIKAT. Nos congratula tener otro cliente satisfecho.

martes, 27 de marzo de 2012

El pasado día 29 de febrero de 2012, IBERCO dio por finalizado con éxito, el desarrollo de su sistema de control automático de cámaras hiperbáricas IBERCOMATIC-2012. Sus características potentes le hacen ser uno de los sistemas punteros para este cometido. Es totalmente configurable a las necesidades del Director Médico de la instalación en sus aspectos elegibles. Totalmente confiable en su funcionamiento, proveerá tranquilidad a todo el equipo humano de una instalación hiperbárica.

sábado, 4 de junio de 2011

Se realizaron en nuestro taller las pruebas de funcionamiento previas al embarque por parte del equipo inspector de 4 oficiales de la Armada de Bangladesh, con resultado satisfactorio.

jueves, 17 de febrero de 2011

Hemos instalado una cámara del modelo IB-130 en el puerto de La Restinga. Ha sido adquirida por la Consejería de Turismo del Cabildo Insular.

sábado, 9 de octubre de 2010

La conocida empresa de ingeniería ha contado con nosotros para el diseño y fabricación de esta cámara especial para trabajar hasta 52 bares de presión.

sábado, 9 de octubre de 2010

Esta empresa está desarrollando un minisubmarino. El equipo de prueba se destina a efectuar pruebas de estanquidad y resistencia hasta una profundidad equivalente a 2.000 metros

viernes, 8 de octubre de 2010

Se trata de un conjunto hiperbárico formado por una CAMARA HIPERBARICA IB-150 con presión de diseño 15 bares, conjunto de compresores de alta presión y quads de botellas de alta presión de aire y oxígeno. Se instalarán a bordo de un buque de apoyo al buceo.