Noticias breves

martes, 28 de junio de 2016

Este proyecto comenzó en 2010 con el objetivo de conseguir el 100% de cumplimiento de las Directivas CE aplicadas a las cámaras hiperbáricas multiplaza y en especial lograr un sistema de seguridad y control que minimizara los riesgos de accidente. Estos objetivos se cumplieron a su debido tiempo. Dentro del plan de inspecciones reglamentarias y después de una exhaustiva auditoría tecnica realizada por el Ministerio de Industria en nuestro taller, se sometió el prototipo a toda clase de pruebas demostrando el correcto funcionamiento de los sistemas automáticos, semi-automáticos y el tradicional control manual y también el de registro de datos (función "caja negra") e incluso desde un teléfono móvil conectado a datos. Como se puede ver en la Certificación, el Ministerio de Industria del Reino de España reconoce el 100 % de cumplimiento de los objetivos.

Adjunto: 692016-AVANZA2_CERTIFICACION FINAL_TSI-020100-2010-932sss.pdf

jueves, 23 de junio de 2016

La Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios, Organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad otorga a IBERCO la Licencia Sanitaria de funcionamiento para los próximos cinco (5) años.

Adjunto: 68AEMPS-Certificado IBERCO.pdf

miércoles, 15 de junio de 2016

Se han hecho cambios en 17 variables y circuitos que afectan al funcionamiento. En las pruebas de aceptación en presencia del equipo médico se pudieron comprobar las mejoras conseguidas. Queda todo preparado para el siguiente trabajo que será la captación y registro de todos los datos y variables del proceso para cumplimiento de la EN 14931.

jueves, 26 de noviembre de 2015

IBERCO ha ganado el pasado agosto la licitación para el suministro de una cámara hiperbárica especialmente adaptado a un contenedor, incluyendo 13 botellas de almacenamiento de aire y el compresor de alta presión. Cámara IBERCO Modelo IB-180. En esta fecha se ha recepcionado satisfactoriamente instalaciones Ploca - Plataforma Oceánica de Canarias en Taliarte Las Palmas - Gran Canaria

martes, 14 de abril de 2015

Están destinados a proteger de cualquier riesgo a las personas de la instalación durante el proceso de recarga con aire comprimido de los equipos autónomos de respiración.

jueves, 06 de noviembre de 2014

Esta exposición de material médico se ha celebrado en Jakarta. Madesa Sejahtera Utama es el Agente exclusivo de IBERCO para Indonesia desde hace siete años. La excelente cooperación ha fructificado hasta el momento con la instalación de varias cámaras hiperbáricas en la República de Indonesia.

Adjunto: 63IMG-20141017-WA004 (320x200).jpg

Más información: http://www.hospital-expo.com/

viernes, 11 de julio de 2014

La relación prestaciones/precio que Iberco ofreció al Sevicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Sevilla fue la elegida por los representantes de los 25 Parques para el servicio de carga de equipos autónomos.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Once personas venidas de Indonesia, médicos y militares, han revisado y puesto a prueba desde el día 23 al 27 tanto el cumplimiento del contenido del contrato como el funcionamiento del sistema hiperbárico IB-230x10000, de 24 plazas para una presión máxima de trabajo de 8,50 bares. El resultado ha sido satisfactorio. Según ellos, esta cámara hiperbárica va a ser la mejor existente en el sudeste asiático, donde ya hay unas 75.

domingo, 21 de julio de 2013

La cámara hiperbárica del CIBA fue fabricada por Iberco. El Comandante Hernán Crespo, Jefe del CIBA nos manda esta referencia, la cual agradecemos.

Más información: www.danasiapacific.org/alertdiveronline/ad46_May-Aug_2011/

viernes, 14 de junio de 2013

Para la Marina de Indonesia, dispondrá de 24 asientos y máxima presión de 8,5 bares. Deberá estar instalada antes de fin de 2013. El excelente funcionamiento de nuestro sistema automático de Control, Seguridad y Registro de datos ha sido el punto que ha desnivelado la decisión a nuestro favor. Ya es nuestra cuarta unidad en Indonesia.