Noticias breves

viernes, 14 de junio de 2013

Para la Marina de Indonesia, dispondrá de 24 asientos y máxima presión de 8,5 bares. Deberá estar instalada antes de fin de 2013. El excelente funcionamiento de nuestro sistema automático de Control, Seguridad y Registro de datos ha sido el punto que ha desnivelado la decisión a nuestro favor. Ya es nuestra cuarta unidad en Indonesia.

sábado, 16 de febrero de 2013

En las ciudades de Alcalá de Guadaira y en Sanlúcar la Mayor han quedado en funcionamiento dos nuevos equipos para aumentar la seguridad durante el proceso de carga de equipos autónomos de respiración.

lunes, 7 de enero de 2013

Empezamos el año con excelentes previsiones de venta de los Armarios Acorazados para la carga de equipos autónomos y otros equipos de lucha contra incendios.

Más información: www.tunneltest.com/metaspace/portal/47632/49780-inicio

domingo, 16 de diciembre de 2012

Este equipo y su instalación se encuentra en estado operativo.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La semana pasada, Auditores de Bureau Veritas dieron el Vº Bº al sistema de gestion de la Calidad que IBERCO ha actualizado y optimizado de forma tal que el papel ya no cuenta para nada. Agradecemos a nuestra Asesora Patricia Márquez su ayuda en este logro.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Las recargas de las botellas de aire de los Bomberos de Cartagena se harán con más seguridad con la ayuda del PROTECTOR-4 que entrará en servicio en breve.

sábado, 20 de octubre de 2012

Acabamos de terminar los trabajos de retimbrado de un lote de botellas para el Ejercito de Tierra. Estas botellas trabajan con argón a 700 bares. IBERCO puede hacer retimbrados hasta 2.500 bares.

viernes, 19 de octubre de 2012

La Organización del Aquarium ha elegido nuestro equipo de seguridad para carga de las botellas de buceo de los buzos que mantienen esta instalación. La robustez, facilidad de uso y garantía han sido los puntos diferenciales a nuestro favor.

Más información: acuario.gijon.es/

viernes, 19 de octubre de 2012

Recientemente los ingenieros de Iberco han reformado el programa IBERGEST que funciona sobre MSAccess. Sus sensibles mejoras en rapidez, presentación y alertas automáticas mejorarán los indicadores de medición de eficacia en nuestras gestiones externas e internas.

martes, 16 de octubre de 2012

La empresa IBERCO ha sido invitada como ponente en las jornadas desde el 23 al 28 de noviembre en Bali (Indonesia) sobre la utilidad de las cámaras hiperbáricas en los resort de lujo destinados al buceo. Nuestro objetivo: Poner en marcha otras tres cámaras hiperbáricas allí.

Más información: www.divetrendasia.com/2012/