Referencias

Referencias más relevantes de cámaras hiperbáricas e instalaciones de tratamiento de gases respirables suministradas por IBERCO (desde 1984).

  • Clubes de buceo de la Región de Murcia compran PROTECTOR para su centros de recarga

  • El equipo PROTECTOR ha sido elegido por varias Centrales nucleares en España para dotar 12 unidades a sus centros de recarga de equipos autónomos de respiración. Debido al compresor empleado y el diseño de la instalación la capacidad de carga se ha establecido en 75 recargas por hora en botellas de 6,7 litros.

  • PLOCAN - Plataforma Oceánica de Canarias, a través de un concurso internacional público ha adjudicado IBERCO la construcción de un contenedor con módulo hiperbárica, que incluye, además de una cámara hiperbárica IBERCO Modelo IB-180 hasta 60 mca, un compresor de aire respirable a alta presión y 13 + 2 botellas de aire de oxígeno. Se recepcionó satisfactoriamnete el 30 de noviembre de 2015 en Plocan, Pto. Taliarte, Las Palmas.

  • La Diputación de Sevilla adquiere 25 unidades de PROTECTOR para sus 25 centro de carga de equipos autónomos en los Parques de Bomberos de la Provincia de Sevilla.

  • Un importante astillero europeo ha contratado a IBERCO para el diseño y fabricación de seis sistemas especiales contra incendios para aplicación en seis submarinos. Por expreso deseo del astillero no podemos indicar el nombre.

  • Fabricación de una cámara multiplaza IB -230 para 8 +16 asientos. Destino Indonesia para la Marina de Guerra a instalar en Yakarta en el Naval Hospital Dr. MIntojardjo. Diámetro 2.300 mm Longitud 10.000 mm con cuatro puertas rectangulares de 1.800 mm de altura por 900 mm de anchura. Está dotada con el sistema de seguridad y de registro de datos IBERCOMATIC. Cumple con las directrices CE 97/23, CEN-14931 y la EN-16081.

  • Diseño y Construcción de un módulo hiperbárico autónomo dentro de un contenedor de 20 pies. Con el Generador electrico y el compresor instalados en compartimento separado al de la cámara hiperbárica, es posible hacer tratamientos en cualquier lugar en condiciones extremas entre -20ºC y +40ºC. El sistema IBERCOMATIC proporciona toda la información de todas las variables del sistema y con su sistema de alarmas automatizadas provee la seguridad necesaria. Se cumplen requisitos PECAL 2110 y las prestaciones de las Directivas 14931 y 16081. Destino Unidad Militar de Emergencias del Mº de Defensa Español.

  • La Universidad Politécnica de Gerona ha contratado a Iberco para el diseño y fabricación de una cámara hidráulica para pruebas de equipos submarinos hasta 1400 metros de profundidad. El equipo debe ser operable por una sola persona paras las operaciones de apertura y elevación de la tapa para la introducción y la extracción de piezas y el posterior cierre. Medidas Diámetro 550 mm y altura útil interior 1700 mm.

  • El Ayuntamiento de Cartagena adquiere PROTECTOR para su centro de carga de equipos autónomos en el Parque de Bomberos

  • El Ayuntamiento de Jaen adquiere PROTECTOR para su centro de carga de equipos autónomos en el Parque de Bomberos

  • IBERCO ha entregado a Navantia la cuarta entrega del lote de extintores especiales para los submarinos de la Serie 80

  • El pasado día 29 de febrero de 2012, IBERCO dio por finalizado con éxito, el desarrollo de su sistema de control automático de cámaras hiperbáricas IBERCOMATIC-2012. Sus características potentes le hacen ser uno de los sistemas punteros para este cometido. Es totalmente configurable a las necesidades del Director Médico de la instalación en sus aspectos elegibles. Totalmente confiable en su funcionamiento, proveerá tranquilidad a todo el equipo humano de una instalación hiperbárica.

  • Relación de los 12 equipos Protector (Armario acorazado para la carga de equipos autónomos) apalabrados hasta la fecha (27-Marzo-2012) y sus usuarios: Ejército de Tierra (PCMASACON) - Club de buceo Hespérides - Stingray Sub - Balkysub - Museo de Arqueología ARQVA - Centro de Buceo de la Armada (Pañol de equipos autónomos) - Centro de Buceo de la Armada ( Carga aire a 300 bares) - Centro de Buceo de la Armada (Taller de mezclas UIS) - Centro de Buceo de la Armada (Carga de Oxigeno UIS) - Club de buceo Carthago Diving - Club de buceo Amigos del Azul - Formadores Náuticos del Mediterráneo -.

  • En fecha 22 de junio hemos procedido a hacer los trabajos de retimbrado a los 10 años de la cámara hiperbárica de 2 + 12 plazas (IBERCO Modelo IB-200 x 6) propiedad de la Clínica CIVI - Medicina Hiperbárica, en Vigo. Desde aquí les deseamos otros 10 años de funcionamiento correcto.

  • Tres meses después, la totalidad de los 12 equipos Protector Sub - Armario acorazado para la carga de equipos autónomos de buceo - vendidos hasta la fecha (27-Junio-2012) se encuentran instalados y funcionando.
    Sus usuarios son Organismos Oficiales:
    - Ejército de Tierra (PCMASACON)
    - Centro de Buceo de la Armada (Pañol de equipos autónomos)
    - Centro de Buceo de la Armada (Carga aire a 300 bares)
    - Centro de Buceo de la Armada (Taller de mezclas UIS)
    - Centro de Buceo de la Armada (Carga de Oxigeno UIS)
    - B.I.O. Herpérides
    - Museo de Arqueología ARQVA

    y Clubes de buceo:
    - Club de buceo Hespérides
    - Club de buceo Stingray Sub
    - Club de buceo Balkysub
    - Club de buceo Carthago Diving y el
    - Club de buceo Amigos del Azul.

    Desde aquí les deseamos a todos un funcionamiento duradero y seguro en sus campañas.

  • El Acuarium de Gijón dispone del armario acorazado patentado por IBERCO, denominado PROTECTOR-4 para la seguridad durante la carga de equipos autónomos hasta 300 bares.

  • El Ayuntamiento de Cartagena adquiere un PROTECTOR-6 para el Parque de Bomberos

  • El Ministerio del Poder Popular de la Salud de Venezuela ha adquirido a IBERCO una cámara hiperbárica de 2+16 plazas de 2,1m de diámetro para instalarla en el INASS

  • Prueba 2012

  • El Ayuntamiento de Cartagena adquiere PROTECTOR para su centro de carga de equipos autónomos en el Parque de Bomberos

  • Fabricación de una cámara multiplaza IB -230 para 2 +12 asientos. Destino FORNAMED (Melilla - España). Diámetro 2.300 mm Longitud 6.000 mm con tres puertas rectangulares de 1.800 mm de altura por 900 mm de anchura.

  • La Marina de Guerra Española ha contratado a Iberco para la realización de obras para el sistema de salvamento de submarinos siniestrados en el Buque de Salvamento y Rescate NEPTUNO

  • El Centro de Buceo de la Marina Española ha contratado a Iberco para la adaptación a la Directiva CEN 14931de sus complejos hiperbáricos para instrucción de buceadores a gran profundidad. También se han instalado cuatro unidades acorazadas para aumentar la seguridad de los centros de recarga de equipos autónomos con nuestro PROTECTOR.

  • En noviembre hemos procedido a hacer los trabajos de retimbrado a los 10 años de la cámara hiperbárica de 2 + 12 plazas (IBERCO Modelo IB-200 x 6) propiedad del Servicio Valenciano de Salud -Hospital General de Castellón. Desde aquí les deseamos otros 10 años de funcionamiento correcto.

  • Adaptación a las normas IMCA D023 the una cámara hiperbárica containerizada IB-150 con los cambios de tuberías al material TUNGUM y resto de requisitos sobre el mencionado documento. Esta cámara trabajará para la compañía SHARK DIVER, de Rumanía en una plataforma petrolífera en el Mar Negro.
    Fue entregada en Febrero de 2010.

  • Fabricación de cámara hiperbárica modelo IB-150 para la Armada Boliviana. Prestará servicio en el Centro de Instrucción de Buceo en Altura en el lago Titicaca, a 3810 metros sobre el nivel del mar..
    Entregada en febrero de 2010.

  • Instalación completa hyperbárica formada por una cámara IB-130, compresor de alta presión y batería de botellas de almacenamiento de aire. Concurso público ganado por IBERCO en marzo de 2010. estará en funcionamiento en Julio de 2010.

  • Contrato para la Marina de Bangladesh, instalación completa hyperbárica formada por una cámara IB-150, cuatro compresores de alta presión y 4 baterías de botellas de almacenamiento de aire. La instalación se hará en destino, a bordo de un barco de guerra. Concurso público ganado por IBERCO en marzo de 2010. Estará en funcionamiento en Junio de 2011.

  • Montaje de una cámara hiperbárica a bordo de un barco de la empresa PPA Marine con los complementos necesarios para cumplir la normativa internacional. La cámara no era fabricación nuestra, pero no estaba operativa tal como les había sido suministrada. Finalmente, tras las pruebas, complementos y nuestros certificados pasó la revisión precptiva.

  • Adaptación a las normas IMCA D023 the una cámara hiperbárica containerizada IB-130 con los cambios de tuberías al material TUNGUM y resto de requisitos sobre el mencionado documento. Esta cámara trabajará para la compañía SHARK DIVER, de Rumanía en una plataforma petrolífera en el Mar Negro.
    Fue entregada en Febrero de 2010.

  • Fabricación de cámara hiperbárica Modelo IB-150 para la Armada Boliviana

  • Fabricación, bajo normas IMCA, de cámara hiperbárica IBERCO Modelo IB-150 para Shark Diving, SRC en Constanta - Rumanía

  • Fabricación, bajo normas IMCA, de cámara hiperbárica IB-180 para Shark Diving, SRC Constanta - Rumania

  • Fabricación de cámara hiperbárica IB-130 para P.T. Madesa Sejatera Utama, en Jakarta - Indonesia, es la tercera unidad que compran.

  • Fabricación de dos cámaras hiperbáricas del modelo IB-130 para Ardentia Marine, SRL en Coruña

  • - En construcción, Módulo IBERCO MRD-200 hiperbárico cilíndrico vertical hasta 1 bar, multipropósito.
    - En construcción cuatro unidades del modelo IB-130 , para stock.
    - En construcción una unidad del Modelo IB-150, para stock.

  • Fabricación de una segunda cámara hiperbárica para SHARK divers, SRC de Constanta - Rumanía. Es idéntica a la ya suministrada anteriormente. Modelo IB-130

  • Fabricación de tres Modulo de tratamiento hiperbárico multipropósito a baja presión para deportistas. Modelo MD-200 Equipado con compresor y un sistema completo de tratamiento y enfriamiento de aire. Utiliza los HOOD´s para la administración de oxígeno.Barcelona.

  • - Fabricación e instalación en contenedor abierto, de un conjunto hiperbárico completo formado por una cámara IBERCO, Modelo IB-130 y sus baterías de almacenamiento de aire y oxígeno, SHARK DIVING, empresa de buceo profesional ubicada en Constanta, Rumanía.
    - Fabricación de un conjunto hiperbárico completo formado por una cámara IBERCO, Modelo IB-130 y sus baterías de almacenamiento de aire y oxígeno, para instalar en instalación de buceo profesional. Gobierno de la República de Indonesia
    - Fabricación de una cámara IBERCO, Modelo IB-130 para un suministrador holandés denominado Pommec
    - Adaptación a normative de cámara hiperbárica y otras instalaciones contenidas en un contenedor de 20” perteneciente aTecnosub, SA Tarragona – España.
    - Adaptación a normative de cámara hiperbárica y otras instalaciones contenidas en un contenedor de 20” perteneciente a Sumergia, Madrid España.


  • - Actualización y Retimbrado de una cámara hiperbárica de 1.300 mm diámetro x 4.100 mm de longitud, de la empresa TECNOSUB, empresa de buceo profesional. España.
    - Adaptación a normas IMCA y Retimbrado de una cámara hiperbárica de 1.500 mm diámetro x 4.500 mm de longitud, de la empresa TECNOSUB, empresa de buceo profesional ubicada en Tarragona – España.
    - Fabricación e instalación en contenedor de 20 pies, de un conjunto hiperbárico completo formado por una cámara IBERCO, Modelo IB-130 y sus baterías de almacenamiento de aire y oxígeno, para Servicios Técnicos Subacuáticos,S.L., empresa de buceo profesional ubicada en el Puerto de Santa María, Cádiz, España.
    - Fabricación e instalación "in situ" de un complejo hiperbárico IBERCO completo formado por una cámara hiperbárica modelo IB-130, compresor de 5,5 kw y batería, secado y filtrado de aire, para la ONG peruana ESCAES, en la región de Sechura-Piura- Perú.
    - Trabajos de actualización sobre dos cabinas IBERCO CRD-200 de oxigenación hiperbárica, orientadas al uso de entrenamiento deportivo, para la empresa ASTON Médica, de Barcelona.
    - IMETISA - Institución Médica Tinerfeña - Entidad dependiente del Gobierno de Canarias, nos solicita la instalación de una cámara IBERCO Mod. IB-230, para oxigenoterapia hiperbárica de 14 plazas y tratamiento de accidentes de buceo, con dos compartimentos independientes a 5 bares de presión máxima de trabajo cualquiera de ellos, puertas rectangulares, dos compresores de 18,5 kw con secado, almacenamiento y filtrado de aire, para instalar en el recinto del Hospital Universitario de Tenerife, en la ciudad de Santa Cruz.
    - Madrid, Clínica CENSALUD. España. Instalación y puesta en funcionamiento de una cámara hiperbárica multiplaza IBERCO Modelo IB--200x2,5, para uso clínico de oxigenación hiperbárica y tratamiento de accidentes de buceo, de 2.000 mm de diámetro y 2.500 milímetros de longitud, cinco plazas sentadas y/o espacio para una camilla. Presión máxima de trabajo 5 bares.