Quiénes somos

Compromiso de calidad

"Iberco tiene como máxima prioridad el conseguir y servir productos de la más alta calidad, para ello considera que la honestidad personal y empresarial es un valor básico en cualquiera de sus relaciones internas, con sus proveedores, con sus clientes, con la legalidad vigente y con la sociedad que se desarrolla.

Iberco asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mantener la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Iberco propiciará, para mantener una alta competitividad, una alta capacidad técnica y operativa, la renovación e innovación constante de sus instalaciones y la formación y entrenamiento de su personal en los aspectos profesionales, técnios y de gestión.

Iberco, es una empresa seria, que se adapta con flexibilidad a la realidad de los pedidos exitentes para diseñar y proveer productos de alta calidad.

Iberco atenderá constantemente las necesidades de sus clientes externos e internos, tratará de clarificar y hacer realistas y operativas las especificaciones y requisitos de sus productos y buscará mejorar resultados de los mismos, estimulando cualquier acción preventiva que evite la aparición de problemas tanto internos como externos.

Todos los trabajos realizados por Iberco, tanto dentro como fuera de sus instalaciones se efectuarán en el más estricto cumplimiento de las normas relativas a la seguridad de las personas y cosas.

Iberco, potenciará la participación creativa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y la mejora continua.

Iberco, colabora con ingenieros, consultores, empresas de ingeniería, oficinas técnicas y talleres especializados para complementar los conocimientos y medios que posee y poder así prestar el tipo idóneo de servicio requerido por el cliente.

Con este fin establecemos, oportunamente, nuevos objetivos para los distintos departamentos dentro de la organización, e implementamos los programas adecuados que permiten la consecución de esos objetivos."


Política de la empresa