Quiénes somos

Presentación

IBERCO comenzó sus actividades en el año 1.984 con el objeto de proveer materiales, ofrecer diseños y servicios técnicos a otras empresas, a las Unidades especiales de las Fuerzas Armadas y a la Administración.

Desde el primer momento en su calidad de empresa de ingeniería aplicada, como fabricante, importador, suministrador e instalador de equipos y sistemas, nos hemos especializado en una serie de actividades cuyo factor común es la seguridad en el diseño y funcionamiento.

Iberco

Autorizaciones oficiales:

  • Fabricante homologado por Mº de Defensa 7826 B.
  • Fabricante autorizado de aparatos a presión. MU 55.
  • Reparador autorizado de aparatos a presión.
  • Instalador autorizado de aparatos a presión.
  • Instalador autorizado de gases combustibles y respirables. EG-IV-6.
  • Instaladora de ACS y AA.
  • Empresa instaladora de BT.

La experiencia tecnológica acumulada, unida a un esfuerzo constante de investigación aplicada, ha hecho posible que Iberco esté hoy situada en una buena posición entre las empresas españolas de su especialidad (sistemas de BUCEO a gran profundidad, cuadros de mezclas de gases, Tratamientos Térmicos de soldaduras, Cámaras Hiperbáricas, campanas de inmersión, torretas e Ingeniería Marina).

La sociedad mantiene una amplia descentralización operativa intentando en todo momento adaptarse a las necesidades del contratante con perfecto cumplimiento del Pliego de Condiciones acordado.

Reconocimiento

Desde aquí queremos hacer mención expresa de reconocimiento y agradecimiento a las personas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, por la ayuda real prestada en el año 1997, en la investigación y desarrollo con la posterior fabricación del prototipo de un "Complejo hiperbárico amagnético" culminado con éxito, con destino a los buques cazaminas de la Armada Española.


Organigrama:

Iberco